jueves, 24 de septiembre de 2015

Test muy sencillo sobre las reglas básicas del ajedrez

El test consta de 20 preguntas sencillas sobre las reglas básicas del ajedrez. Hay hasta 40 preguntas diferentes, aunque en cada ejercicio sólo salen 20 de forma aleatoria.

Este test está preparado con la plataforma Educaplay, y ya sabéis cómo funciona...

Os recuerdo que pulsando en el cuadradito que está en la parte inferior derecho podéis visualizarlo en pantalla completa. Haz los ejercicios… Al final te dirá cuántas has contestado (y te deja ir para atrás si te falta alguna por contestar).... y al pulsar en Finalizar: te muestra los puntos que has conseguido, el tiempo que has tardado y te permite ver las que has tenido bien y mal pulsando en “Ver Corrección”. Para cada respuesta te indica si está bien o mal, te dice la respuesta correcta y normalmente en la parte de abajo hay información adicional explicando la respuesta.

Pulsad en la imagen y espero que lo disfrutéis... (los que tenéis ya los tickets de Educaplay podéis hacer los ejercicios desde la propia plataforma... en el siguiente post os explico cómo hacerlo...).


Saludos.


2 comentarios:

  1. Estaba un poco difícil pero me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Álvaro. Me alegro de que te haya gustado, si lo haces más veces te irán saliendo preguntas distintas en el test fácil.
      ;) Buen trabajo

      Eliminar