viernes, 25 de septiembre de 2015

Instrucciones para entrar con tickets en la plataforma Educaplay

Hola, chic@s. Algunos de los ejercicios que hemos preparado para nuestras clases de ajedrez los hemos realizado con la plataforma Educaplay. Hay una opción de acceder a esta plataforma con un "ticket", que os estamos repartiendo a cada uno individualmente. De esta forma podéis acceder directamente a la colección de ejercicios que hemos preparado para vosotros y podemos ver vuestro progreso.

Aquí os explicamos cómo hay que acceder:


Váis a acceder a una pizarra donde están las colecciones de ejercicios y podéis escribir comentarios:


Pinchando en la colección puedo hacer los ejercicios que hay en esa colección.  Si en la colección hay varios ejercicios puedes elegir el que quieras hacer seleccionándolo aquí:


Haz los ejercicios… Al final te dirá cuántas has contestado (y te deja ir para atrás si te falta alguna por contestar):


y al pulsar en Finalizar: te muestra los puntos que has conseguido, el tiempo que has tardado y te permite ver las que has tenido bien y mal pulsando en “Ver Corrección”.



Para cada respuesta te indica si está bien o mal, te dice las respuestas correctas y normalmente en la parte de abajo hay información adicional explicando la respuesta:


Puedes volver a la pizarra pulsando en la flecha que está arriba a la izquierda XXX, o puedes desconectarte pulsando aquí:

Espero que os guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario